domingo, mayo 27, 2012

La maleta

Un hombre murió. Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. Y Dios le dijo: - Bien hijo es hora de irnos. El hombre asombrado preguntó: - Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes.... - Lo siento pero es el momento de tu partida. - Que traes en la maleta? preguntó el hombre. Y Dios le respondió, - Tus pertenencias!!!... - Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero? Dios le respondió: - Eso nunca te perteneció, eran de la tierra. - Traes mis recuerdos? - Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo. - Traes mis talentos? - Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias. - Traes a mis amigos, a mis familiares? - Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. - Traes a mi mujer y a mis hijos? - Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón. - Traes mi cuerpo? - Nunca te perteneció, ese era del polvo. - Entonces traes mi alma? -No! Esa es mía. Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo: - Nunca tuve nada? - Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento... !! Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... Vive el ahora! Vive tu vida...!!! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí­! NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti. Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar.

No hay comentarios: